Trinity College

Trinity College of  London  es una institución de gran prestigio que lleva más de 70 años marcando estándares y examinando a no angloparlantes de todo el mundo (ESOL). El Trinity es un examen oral oficial reconocido a nivel europeo que realizan los alumnos a partir de los 7 años. El examen consiste en una prueba oral con un profesor inglés del Trinity College of London. Esta prueba determina el nivel de uso real de la lengua inglesa y su aplicación directa.

Para los alumnos de  Kids&Us  superar esta prueba será un reto que los animará y motivará para seguir estudiando y aprendiendo. Además, hacer la prueba del Trinity College conlleva la comunicación de los alumnos, en inglés, con alguien que valorará objetivamente sus conocimientos. De cara al futuro, les sirve de práctica para todos aquellos alumnos que se quieran presentar al  First Certificate.  Una vez superada la prueba recibirán un diploma oficial que acreditará el nivel de inglés de cada alumno.

Kids&Us y el examen del Trinity College.

Uno de los pilares del método  Kids&Us  es la gran exposición que nuestros alumnos tienen al lenguaje oral y que requiere una gran producción oral por su parte. Por tanto, los alumnos de Kids&Us están acostumbrados a hablar inglés en diferentes situaciones y producir de manera natural frases dentro de un contexto. Nuestra enseñanza de la lengua inglesa se basa, tal como se examina en esta prueba oral, en la aplicación directa de la lengua. Kids&Us Cornellá ha realizado la prueba de Trinity a alumnos de diferentes niveles desde el año 2011, con un porcentaje de éxito del 100%.

Ofrecemos 6 exámenes de Trinity GESE (Graded Examination in Spoken English) divididos en dos etapas diferentes según el  Common European Framework  (CEFR):

  • Initial (Grades 1-3): la duración de la prueba es de 5 a 7 minutos en el que se hará una conversación entre el examinador y el alumno.
  • Elementary (Grades 4-6): la duración de la prueba es de 10 minutos en los que habrá un tema que el alumno presentará al examinador seguida de conversación sobre este.

En cuanto a la preparación del examen, desde nuestra academia, Kids&Us Cornellá, nos encargamos de todo este proceso. Durante los meses anteriores a la prueba, cada semana repasaremos los contenidos del examen adecuados a cada nivel.

Por cada alumno que se presente, realizaremos una preparación individual, dependiendo de su nivel de inglés, para poder garantizar los mejores resultados. Durante esta preparación el profesor hará una evaluación de sus progresos y una planificación del aprendizaje del alumno.

Información importante:

  • EDAD MÍNIMA: A partir de los 7 años
  • PERIODO DE MATRICULACIÓN: Consultar fechas.
  • PRECIO: Dependiendo del nivel.
  • FECHA DEL EXAMEN: Durante la primera semana de junio de 2016.