Fairy tales 1

Clases de inglés para niños de 11 y 12 años

Detrás de cualquier cuento tradicional hay una lección moral que Kids&Us ha adaptado a los tiempos modernos, con los que nuestros alumnos tendrán la oportunidad de creer en ellos mismos, luchar por lo que creen y perseguir un sueño por más disparatado que pueda parecer.

¿Qué peligro amenaza a la Caperucita Roja actual? No es el lobo como animal, sino un ciberimpostor de edad avanzada que se hace pasar por un adolescente. ¿Y qué pasa con Cenicienta? Su sueño no es asistir a un baile real, sino a un programa musical de televisión para convertirse en una estrella.

Objetivo del curso:

El objetivo del curso Fairy Tales 2, es ayudar a los alumnos de Kids&Us Cornellá a alcanzar el nivel PET (B1). Durante este primer curso llevaremos a cabo un intenso trabajo de comprensión lectora, haciendo que nuestros alumnos se acostumbren a interpretar textos en versión original. Simultáneamente, los niños y niñas enriquecerán su vocabulario y el uso de expresiones idiomáticas.

La importancia de los padres: en estas edades, aunque los niños y las niñas empiezan a ser bastante autónomos, es necesario controlar que escuchen el CD diariamente. Hay que tener en cuenta que durante este curso los niños deberán realizar fichas de deberes durante el fin de semana.

  • De 8 a 10 alumnos por clase
  • Clases de 60 minutos de duración
  • Dos clases por semana