Animal Planet 2

Clases de inglés para niños de 10 y 11 años

En el segundo curso de Animal Planet seguiremos viajando alrededor del mundo con Alex y su familia, descubriendo diferentes países y continentes, como África y sus elefantes como Dida, viajaremos a Alaska a visitar los entrañables osos polares e intentaremos evitar el calentamiento global. Al mismo tiempo que estaremos trabajando el lenguaje y estructuras de gran utilidad para la vida cotidiana de nuestros alumnos.

Objetivo del curso:

Que los alumnos se comuniquen completamente en inglés, siendo capaces no solo de comprender, sino también de expresarse con un repertorio básico de estructuras y vocabulario. Queremos que los niños y las niñas se vayan familiarizando con textos escritos en versión original y adquieran confianza a la hora de realizar una interpretación oral de estos.

En los cursos de Animal Planet, la segunda parte de la clase la dedicamos a tratar distintas áreas temáticas, para así ampliar el vocabulario y las estructuras que saben los alumnos. De este modo, aprenderán cómo comprar ropa o pedir comida en un restaurante, y podrán explicar sus vacaciones o dar recomendaciones sobre cómo luchar contra el cambio climático.

  • De 8 a 10 alumnos por clase
  • Clases de 60 minutos de duración
  • Dos clases por semana