Animal Planet 1

Curso de inglés para niños de 9 y 10 años

Con los cursos de Animal Planet 1, para tweens, los niños y las niñas se adentrarán en un mundo atractivo, cautivador y lleno de aventuras, el gran reino animal. Conocerán a Alex, una preadolescente con una vida singular, y a su familia, su madre es veterinaria y su padre fotógrafo de naturaleza. Viajarán con ellos en su “supercaravana” por los diferentes continentes, descubriendo curiosos animales y especies en peligro de extinción, que les ayudarán a tomar conciencia de la fragilidad de nuestro planeta.

Objetivo del curso:

Durante este curso, nuestros alumnos comenzarán a consolidar conceptos clave de gramática y vocabulario, trabajando la lectoescritura y ampliando sus capacidades de comprensión oral y escrita, sin ser conscientes de ello.

Gracias a la temática de los animales exóticos, los niños, aprenderán un amplio vocabulario, realizando un gran trabajo gramatical, al mismo tiempo que se interesan por el mundo animal y sus apasionantes historias.

A estas edades tan delicadas, aunque los niños y las niñas ya empiezan a ser bastante autónomos, es necesario apoyarles e intentar que escuchen el CD diariamente. Además de ayudarles a realizar fichas de deberes en casa.

  • De 8 a 10 alumnos por clase
  • Clases de 60 minutos de duración
  • Dos clases por semana