Cursos de inglés para niños de 9 a 13 años

Clases de inglés para tweens

La palabra TWEEN se refiere a la etapa comprendida entre la infancia y la adolescencia: la preadolescencia, durante la cual, nuestros alumnos seguirán aprendiendo inglés, pero a través de temáticas adecuadas a cada edad.

Esta nueva etapa de aprendizaje consta de cuatro cursos divididos por edades:

Animal Planet 1 y 2

Con estos cursos los niños de 9 y 10 años se adentrarán en un mundo atractivo, cautivador y lleno de aventuras, el gran reino animal.De la mano de Alex y su familia viajarán por los diferentes continentes, descubriendo curiosos animales y especies en peligro de extinción, que les ayudarán a tomar conciencia de la fragilidad de nuestro planeta azul. El tema central del curso permitirá que los niños profundicen y avancen en sus conocimientos del inglés sin ser conscientes de ello, al mismo tiempo que empezamos a trabajar la comprensión lectora.

Fairy Tales 1 y 2

Durante estos cursos los niños y las niñas de 11 a 13 años, aprenderán inglés a través de versiones modernas de cuentos tradicionales, en las que los protagonistas son niños de su edad. Las historias explicarán situaciones muy cercanas a su vida cotidiana y, de este modo, se acostumbrarán a leer e interpretar textos cada vez más largos y de gran dificultad.

    animal-planet-1           animal-planet-2.png          curso-fairy-tales-1          curso-fairy-tales-2

ANIMAL PLANET 1      ANIMAL PLANET 2         FAIRY TALES 1         FAIRY TALES 2

Nuestros profesores de Cursos Tweens son personas entusiastas que disfrutan trabajando con niños que ya llevan años aprendiendo inglés. Además de haber recibido formación específica para impartir clases en nuestra academia, también conocen de primera mano nuestra filosofía y metodología de enseñanza. Queremos que nuestros profesores conozcan todo el bagaje lingüístico que han ido adquiriendo nuestros alumnos para poderlo optimizar.