Curso de inglés para niños de 3 años

Curso de inglés para niños de 3 años

Objetivo de este curso es hacer un breve repaso de los conceptos más importantes aprendidos en el curso anterior e introducir nuevos contenidos, con el fin de que los niños y las niñas empiecen a expresarse utilizando frases cortas e interactuando con los compañeros, siempre en inglés.

En este caso, será Sam quién les acompañe, un niño inquieto con muchas ganas de descubrir el mundo que le rodea. Un día fue de picnic con sus padres y de repente se dio cuenta de que su sándwich tenía piernas, ¿te puedes imaginar por qué?

Este será el primer curso en que el niño ya se haya hecho “grande” y entrará solo en clase, mientras sus padres les animan para facilitar la adaptación del pequeño a la nueva situación. Su apoyo en casa será fundamental para fomentar la audición del CD. Facilitamos consejos y herramientas para los padres que quieran implicarse más y participar en el progreso y la evolución de su hijo.

Los pequeños de 3 años, una edad y una etapa con muchas particularidades, necesitan una atención y un trato especial, por eso, nuestros profesores tienen experiencia previa con niños de esta edad y saben muy bien cómo manejar las dificultades de adaptación que pueden surgir a principio de curso, además, cuentan con una gran vocación y afinidad con los niños y las niñas, y son personas dinámicas, alegres, motivados y comprometidos con los grupos de esta edad.

  • 8 alumnos por clase
  • Clases de 60 minutos de duración