Curso de inglés para bebés, 2 años

curso-ingles-bebes-dos-anos-kids-and-us-cornella

El objetivo principal nuestro segundo curso de inglés para bebés, es que los niños y niñas aprendan a comunicarse utilizando un lenguaje relativo a sus necesidades comunicativas, que son muy concretas a esta edad, y relacionado con la realidad que perciben los bebés de 2 años. En nuestra academia, queremos que los más pequeños sean capaces de comunicar lo más importante para ellos en el nuevo idioma, el inglés.LINDA 2

Durante este nuevo curso, los pequeños estarán guiados por Linda,una ratoncita de 2 años que juega a ser mayor y siempre está riñendo su mascota, Bunny, porque se comporta como un niño pequeño. Gracias a ellos, los niños y las niñas aprenderán el lenguaje relacionado con su propia realidad y el mundo que les rodea.

En este caso, los padres irán perdiendo protagonismo en la clase, siendo únicamente un apoyo emocional, hasta dejar de participar por completo en las sesiones. El papel de los padres tras abandonar la clase consistirá en procurar que el niño escuche el CD diariamente en casa y, si lo desea, también en realizar las actividades complementarias que proponemos.

  • 5 alumnos por clase, acompañados por sus padres, o tutores.
  • Clases de 45 minutos de duración