Cursos de inglés para Bebés

 

curso-babies

Nuestros cursos de inglés para bebés comienzan desde la temprana edad de 1 año, y están enfocados a el aprendizaje natural del idioma, mediante el juego y la diversión de los pequeños. Las clases para Babies de Kids&Us Cornellá son completamente en inglés y están divididas en dos niveles, 1 y 2 años, durante los cuales, los niños, experimentarán situaciones nuevas que tendrán que resolver con ayuda de compañeros y profesores.

Los niños empezarán a adentrarse en el mundo del inglés, rodeados de un entorno rico en estímulos emocionales donde se promueve la interacción desde el primer día. En nuestras clases los bebés aprenderán a distinguir y descifrar los sonidos del nuevo idioma, por lo que sus primeras palabras en inglés brotarán de su boca casi al mismo tiempo que en su lengua materna.

BABIES 2

En nuestros cursos los bebés comenzarán su aprendizaje con divertidos personajes que les acompañarán durante todas sus clases, con los que jugarán y se divertirán mientras crecen aprendiendo. Mousy será el compañero de los más pequeños, de 1 año, y Linda acompañará a los niños de 2 años en la segunda, y última etapa, del nivel Babies.

 

                                 1 año                           2 años

                                  Mousy, 1 año                         Linda, 2 años