Cool Off 2017

cooloff-home-kidsandus-1

Campamentos Cool Off

Los campamentos en inglés Cool Off están pensados para que los niños disfruten de una experiencia de inmersión lingüística en un entorno incomparable, siempre acompañados de nuestros profesores y monitores. Los niños y niñas vivirán aventuras mágicas especialmente pensadas y diseñadas por el equipo pedagógico de Kids&Us, para poner en práctica su aprendizaje y asegurar la homogeneidad de niveles de idioma en todos los grupos.

Objetivos de nuestros campamentos

El objetivo principal de los campamentos Kids&Us es que los niños sigan aprendiendo inglés de manera natural y pongan en práctica sus conocimientos, mientras disfrutan al máximo del verano y lo pasan en grande. Por este motivo intentamos no descuidar ninguno de los factores que consideramos clave para garantizar que los niños vivan unas vacaciones inolvidables.

El día a día de nuestros campamentos ha sido especialmente diseñado para que los niños disfruten de las actividades planificadas al mismo tiempo que aprenden inglés. Además del vocabulario y las nuevas estructuras del inglés, trabajaremos algunos valores muy importantes, como la tolerancia, el respeto, la integración… Y exploraremos nuevas formas de vivir y de pensar.

Valores

Nuestros campamentos son exclusivamente para alumnos Kids&Us. Dado la procedencia de los niños y niñas asistentes contamos con una gran homogeneidad de niveles que permitirá a vuestros hijos sacar mucho más provecho de la experiencia. Los contenidos y las actividades han sido desarrollados teniendo en cuenta todo el bagaje lingüístico que llevan acumulando con los años en Kids&Us.

Es por ello que  conseguimos un mejor resultado en el proceso de inmersión lingüística y nos aseguramos de que el material pedagógico y los contenidos sean adecuados a las capacidades reales del grupo de edad.

¿Dónde será?

En la casa “El Molí de la Riera”, ubicada en el pueblo de Sant Pere de Torelló (Barcelona), en la zona de la plana de Vic. La rodea un entorno natural lleno de parajes singulares, encinas y bosques de ribera.

El Molí de la Riera

Sant Pere de Torelló, 08572 Barcelona

Teléfono: +93 858 45 00 –

info@molidelariera.com

 

Turnos Cool Off 2017

Los campamentos se presentan en formato semanal:

  • Del 25 de junio al 1 de julio
  • Del 2 al 8 de julio
  • Del 9 al 15 de julio
  • Del 16 al 22 de julio
  • Del 23 al 29 de julio

*60 plazas por turno.

Temática

Zarpamos rumbo a un paraíso tropical donde nos espera una aventura inolvidable. Las estrellas nos guiaran y navegaremos hasta las islas de la Polinesia para descubrir su fascinante cultura. Ven a vivir una semana de diversión llena de juegos, actividades y excursiones. Juntos descubriremos el espíritu Aloha.

Disfruta de una semana llena de juegos, actividades y excursiones. Ven, haz nuevos amigos y adéntrate en la “Tierra de las Sonrisas”.

Material didáctico

Todo el material didáctico creado para estos campamentos ha sido diseñado por nuestro equipo pedagógico con la finalidad de garantizar la inmersión lingüística así como dar continuidad y reforzar los conceptos tanto orales como gramaticales aprendidos durante el curso en nuestro centro Kids&Us. Cada grupo de edad dispondrá de materiales y contenidos adaptados a su nivel de inglés.

Precio e inscripciones

El primer día de cada turno será el domingo. Los papás deberéis acompañar a los niños directamente a la casa. A las 18:00 h, todo el equipo de Kids&Us os estará esperando para daros la bienvenida.

Nuestros campamentos se dirigen a niños y niñas de 7 a 13 años, que sean alumnos de Kids&Us o que dispongan de una base oral en lengua inglesa que les permita mantener un discurso oral adecuado a su edad de acuerdo con los niveles de nuestro método Kids&Us.

Para más información, contacta con tu centro Kids&Us.

Para más información consulta con tu centro Kids&Us o la página web: http://www.kidscooloff.com

Equipo

Nuestro equipo de monitores: