Fun Weeks Kids&Us

fb_1220x627_fweaster17

¿QUÉ SON LAS FUN WEEKS?

Durante las vacaciones, los padres quieren que sus hijos lo pasen lo mejor posible, y si es aprendiendo un nuevo idioma, mucho mejor. Por esta razón, Kids&Us Cornellá ofrece la posibilidad de pasar unas vacaciones divertidas y llenas de emoción en inglés. El objetivo de las Fun Weeks es que los alumnos aprendan el idioma de manera contextualizada, jugando, bailando y, en definitiva, pasándolo genial.

Hace unos años, Kids&Us inició un proyecto muy ambicioso con expectativas innovadoras. Desde entonces tenemos un equipo de personas de las que el principal objetivo es elaborar las Fun Week con contenidos únicos y exclusivos.

Hemos creado un producto de calidad, propio, pensado para que los niños no simplemente disfruten de unas jornadas lúdicas en inglés, sino porque interioricen vocabulario y expresiones en este idioma mediante canciones, cuentos, manualidades y juegos. Cuidamos hasta el mínimo detalle para poder ofrecer un producto adecuado para cada edad.

¿En qué consisten?

Cada semana nos dejamos llevar a un nuevo mundo mediados historias diferentes y creadas específicamente para mejorar y agilizar la adquisición del idioma.

Para trabajar estos temas realizamos diferentes actividades, exclusivamente en inglés, divididas en grandes bloques:

  • Actividades de pscimotrotricitad: actividades pensadas para realizar juegos que permitirán a los niños moverse y relacionarse entre ellos.
  • La hora del cuento (Storytime): pensamos que el uso del cuento es clave y esencial a la hora de aprender un idioma. Los cuentos, que hemos creado sobre la temática de cada semana y que se han desarrollado para cada grupo de edad, ofrecen la oportunidad de aprender estructuras y vocabulario. Durante las Fun Weeks, explicaremos, aprenderemos, representaremos y interpretaremos cuentos.
  • Manualidades (Crafts): haremos manualidades (máscaras, disfraces, figuras de animales …) relacionadas con la temática semanal.
  • Mercado (Market): se organizará un mercado dos veces por semana, en el que los niños y las niñas se convertirán en compradores que tendrán que pedir el desayuno que quieran en inglés, utilizando las expresiones adecuadas.
  • Canciones temáticas (songs): se trata, sin duda, de la actividad con más aceptación de las Fun Weeks. Las canciones se crean y componen siguiendo siempre la temática de la semana, y se aceptan en cada grupo de edad.

Datos básicos:

  • Estas actividades están dirigidas a niños y niñas de 3 a 10 años.
  • Máximo 10 niños por grupo y profesor.
  • Los alumnos estarán divididos por edades en grupos de 3-4 años, 5-6 años y 7-10 años.
  • Estas actividades se realizarán semanalmente durante los períodos vacacionales de los niños: Navidad, Semana Santa y Verano.