¡Preparados para los Cool Off!

Los campamentos en inglés COOL OFF! by KIDS&US están pensados para que vuestros hijos e hijas disfruten de una auténtica experiencia de inmersión lingüística durante el verano. En un entorno incomparable y acompañados de nuestros profesores y monitores, lo s niños y niñas vivirán aventuras mágicas especialmente pensadas y diseñadas por el equipo pedagógico de Kids&Us. Unos campamentos pensados para los alumnos de Kids&Us, con la finalidad de asegurar la homogeneidad de niveles de idiomas en todos los grupos. Todo el programa pedagógico se desarrolla alrededor de cuatro ejes vertebradores: el lúdico, el deportivo, el artístico y el cotidiano .

 

EL ENTORNO

La novedad de este año es la posibilidad de realizar dos campamentos en dos zonas geográficas distintas.

MOLÍ DE LA RIERA http://www.molidelariera.com/ REFUGIO DEL ALTO REY INSCRIPCIONES http://www.altorey.org/ generales el 1 de marzo, 26 de junio: 3 de julio: Inicio de las Cool Off en el Molí.

Cerramos las inscripciones el 31 de mayo Inicio de las Cool Off en el Refugio Alto Rey.

Inscripciones en http://www.kidscooloff.com Cool Off se dirige a niños y niñas nacidos entre abiertos a alumnos Kids 2002 y 2008 . Los campamentos están únicamente que hayan cursado el nivel de Marcia, o cursos superiores, y que hayan nacido en el año 2008 o anteriormente.

¡Que no se lo pierdan!